INMOBILIARIA / REAL ESTATE

Vivimos en una época en la que la imagen en Internet es cada vez más importante. Destacar por encima del resto de la competencia con un material fotográfico de alta calidad es fundamental para el éxito en la venta o alquiler de una vivienda.

El primer contacto del futuro comprador con una propiedad es básico a la hora de despertar su interés y atraerlo hacia la propiedad que queremos que adquiera o alquile. Dotar de un valor añadido a la vivienda ayudará a que ese primer contacto sea mucho más impactante.

12

Una propiedad no deja de ser un producto, y un producto bien presentado tiene muchas más posibilidades de ser vendido.

Cuando se trata de fotografía inmobiliaria o de interiores es importante transmitir sensaciones de habitabilidad y confort. Una propiedad con una decoración estudiada y unos detalles bien cuidados aumenta su valor con un reportaje fotográfico de alta calidad.

La fotografía inmobiliaria de alta calidad no solamente permite presentar una propiedad de la mejor manera posible, sino que además añade valor a la imagen de la vivienda, mejorando la percepción de calidad por parte del futuro comprador.

Según diversas publicaciones del sector, un inmueble anunciado en Internet con fotografías profesionales tiene entre un 60 y un 80%  más de probabilidades de ser alquilado y entre un 40 y un 60% de posibilidades de ser vendido a corto plazo.

Para destacar entre tanta competencia en el sector es necesario diferenciarse del resto y destacar por encima de los competidores. Además, cada vez más empresas de servicios inmobiliarios recurren a reportajes fotográficos profesionales para anunciar sus propiedades.

inmohoteles